Ponemos en conocimiento de nuestros socios y simpatizantes la muerte hoy dia 02 de marzo de 2012 de D. Miguel Sánchez López, padre de nuestro asociado y amigo Luis Miguel Sánchez.
La capilla ardiente se encuentra situada en el Tanatorio Norte (C/ Valdegobia nº8, Madrid). El entierro tendrá lugar mañana dia 3, a las 10.20h. en el Cementerio de la Almudena.
Desde la ADVC queremos expresar a Luismi y a su familia, nuestro sincero pesar por esta perdida.
«Aunque Dios nos lo quite todo, nunca nos dejará sin El, mientras no lo queramos. Pero hay más; nuestras pérdidas y separaciones no son más que por breve plazo.»
San Francisco de Sales
Epistolario
4 commentarios
LuisMi. · 4 marzo, 2012 a las 0:46
A mi Padre: Es un privilegio haber crecido a tu lado en un hogar donde el amor a la Patria y la entrega sin condiciones a la familia como núcleo fundamental de nuestra convivencia han sido una norma, jamás impuesta, sino gozosamente aceptada. Una casa donde la palabra empeñada se cumplía y se hacía respetar y cuya puerta siempre ha estado abierta a amigos, conocidos y familiares, con la generosidad sin límite de quien ama sin pedir nada a cambio.
Hoy ya no estas físicamente entre nosotros, pero hay un lucero en el firmamento que luce con brillo especial, desde donde hacen guardia los que nos protegen a las gentes de bien,TE QUIERO
LuisMi. · 4 marzo, 2012 a las 0:42
Quiero agradecer todas las condolencias recibidas por el fallecimiento de mi Padre y en especial a mis amig@s de esta Asociación, que con su presencia me han arropado y dado consuelo en estos momentos tan difíciles ,¡ que voy a decir de mi padre!, solo quien le conoció puede entender mis palabras que con vuestro permiso quiero dedicarle:
IN MEMORIAM
el abanderado · 2 marzo, 2012 a las 16:33
Desde Santander mi más sincero pésame.
Guripa · 2 marzo, 2012 a las 16:24
Un abrazo con todo afecto, Luismi. Haz llegar, por favor, a tu familia mis condolencias. Rezaré por el eterno descanso de su alma y porque encontréis el consuelo que los católicos hallamos en nuestra Fe.
Que descanse en paz sobre los luceros.