Maruja Torres ha publicado un artículo en «El País», donde se contienen expresiones como: «tengo la solución perfecta para el Valle de los Caídos: volarlo» y al parecer quiere hacerlo con una «implosión controlada».
La ADVC lamenta y siente lástima sin ironía, por quienes no cesan de emitir mensajes de odio y revanchismo, incitando constantemente al enfrentamiento entre la población civil, buscando los instintos más primarios del ser humano, y rechazando cualquier reconciliación con quienes no piensan como ellos. Maruja Torres deberá responder ente un Juez del contenido de sus palabras.
Noticias
DOCUMENTAL IMPRESCINDIBLE
Aquí os dejamos el impagable documental que la buena gente de TERRA IGNOTA han preparado para el Valle de l.os Caídos. Muchas gracias TERRA IGNOTA por tan fundamental producción.
2 commentarios
Guripa · 12 diciembre, 2011 a las 21:28
Bueno, después de leer lo que Pablo califica de artículo yo no puedo estar de acuerdo, por esta vez. Lo que he leído es un ERUCTO después de un atracón de forraje propio de una res.
Lo que dice esa vieja radical (así se autocalifica ella) al final sobre que el Valle muestra la infamia de la que venimos, hay que matizarlo bien. La infamia se llamaba Frente Popular, que fue quien desencadenó el último asalto a la república ilegítima impuesta el 14 de abril de 1931. Si esas turbas de sádicos e ignorantes, izquierdistas todos, no hubieran llegado al poder no habría tenido lugar esa infamia.
Bien harían quienes le han publicado su eructo en ponderar mejor lo que entregan al lector. Se vuelven cómplices de ello, aunque, bien mirado, no sabemos quién hace de gallina y quién de huevo.
Virginia · 12 diciembre, 2011 a las 13:49
Si Cristo murio por todos nosotros en una muerte de Cruz, y se quedo solo. Cuando nos sentimos solos acudimos a El porque en el fondo sabemos muy bien quien es el Unico de dara la cara por nosotros. No entiendo que nadie quiera volar la Cruz que representa la salvacion de todos y cada uno de nosotros. Y si nunca se han sentido solos lo que no entiendo es porque les importa tanto su prestigio de «progres» que consideran mas importante que andar ofendiendo a muchos.